11 de abril de 2018
11.04.2018

Colisión entre un coche y una moto en Arona

Los hechos se han producido a las 06.25 horas de este miércoles, en la calle Hermano Pedro de Bethencourt, en la zona de Los Cristianos

11.04.2018 | 08:42

Dos jóvenes, de 23 y 24 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar la moto en la que viajaban con un turismo en una calle de Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido a las 06.25 horas de este miércoles, en la calle Hermano Pedro de Bethencourt, en la zona de Los Cristianos del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a al zona comprobó que el joven de 23 años presentaba traumatismo en tórax de carácter moderado.

Asimismo asistió al joven de 24 años de edad que presentaba polierosiones de carácter leve, por lo que ambos fueron trasladados a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook