06 de abril de 2018
06.04.2018

Tres encapuchados asaltan una tienda de telefonía móvil en Adeje y se llevan mercancía

Los cacos bajaron al sótano donde se guardaban los teléfonos. Además robaron 180 euros

05.04.2018 | 22:56
La tienda asaltada se encuentra en la calle Piedra Redonda, de Adeje.

Tres encapuchados asaltaron en la madrugada de ayer la tienda de telefonía móvil Vodafone, sita en la calle Piedra Redonda, en el casco urbano de Adeje. Los ladrones reventaron el bombín de la puerta y se dirigieron hacia el interior donde actuaron con total impunidad, tal y como pudieron observar las cámaras de seguridad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:50 horas, cuando la central de alarmas de la tienda detectó la entrada de los intrusos. Estos iban encapuchados y tras violentar la cerradura se dirigieron hacia el sótano del inmueble donde su propietario guardaba gran cantidad de teléfonos de alta gama, tal y como reconoció a la opinión de tenerife ayer. Este comerciante confirmó los hechos, pero declinó hacer más declaraciones.

Al parecer, los delincuentes consiguieron apoderarse de gran cantidad de teléfonos, aunque según pudo saber este medio, su propietario no tenía confirmado el número exacto de piezas.

Los ladrones, además aprovecharon que las Fuerzas del Orden iban a tardar un tiempo en llegar al lugar para robar unos 180 euros en efectivo. A continuación huyeron sin que se tenga constancia de su detención. En el lugar hizo acto de presencia la Policía Local de Adeje con numerosos efectivos quienes dieron una batida por la zona sin que pudiesen dar con el paradero de los autores.

Lo que si confirmaron las fuentes consultadas es que los terminales desaparecidos son de alta gama, por lo que se sospecha que el valor de lo robado podría ascender a varios miles de euros. La Guardia Civil del puesto de Adeje investiga los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook