14 de marzo de 2018
14.03.2018

Un menor se precipita por un puente en San Miguel de Abona víctima de un supuesto acoso escolar

Supuestamente la víctima anunció en Instagram que se iba a quitar la vida, abandonando su mochila y teléfono móvil en la parada de guagua cercana al centro escolar

14.03.2018 | 11:45
Momento del rescate del accidentado del fondo del barranco.

Un niño de 15 años se precipitó sobre las 09:00 horas de la mañana de este martes 13 de marzo por el puente del barranco de La Asomada, en el TF-28, en el municipio de San Miguel de Abona.

El joven en principio tenía roturas de cadera, vértebras, fémur y uno de sus pulmones dañados. Según las fuentes de la Guardia Civil consultadas por este medio, el joven al parecer sufrió acoso escolar en el centro donde estudiaba y dejó unas notas donde se lamentaba de estos hechos. De hecho, supuestamente la víctima anunció en Instagram que se iba a quitar la vida, abandonando su mochila y teléfono móvil en la parada de guagua cercana al centro escolar donde cursaba sus estudios. Al lugar acudieron rápidamente efectivos de los bomberos, quienes tuvieron que emplear un camión autoescala para poder izar al niño del fondo del barranco, así como dos dotaciones del Servicio de Urgencias Canario y fuerzas de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio y Protección Civil. La víctima fue traslada a un hospitalario en grave estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine