08 de marzo de 2018
08.03.2018

Un fuego intencionado afecta a una nave industrial en San Miguel de Abona

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades del Consorcio de Bomberos - El inmueble se encontraba abandonado

08.03.2018 | 20:53
Un fuego intencionado afecta a una nave industrial en San Miguel de Abona
Un fuego intencionado afecta a una nave industrial en San Miguel de Abona

Tres dotaciones del Consorcio de Bomberos se desplazaron sobre las 18:30 horas de ayer, a sofocar un fuego declarado en el interior de una nave abandonada en la calle La Polka, en Llano del Camello, en San Miguel de Abona.

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios detectaron hasta tres conatos en su interior, lo que hace suponer que el incendio fue provocado. Las fuentes consultadas por la opinión de tenerife señalaron que la estructura del inmueble no se vio afectada.

A las 20:00 horas los efectivos que intervenían en la extinción del fuego dieron por controlado el fuego. Los bomberos se dedicaron en ese instante a refrescar el lugar.

En la zona hicieron acto de presencia agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, así como varias dotaciones de la Policía Local de San Miguel de Abona. Apuntar que en el incidente no hubo que lamentar daños personales, tan solo materiales. La Policía Judicial del Instituto Armado se hizo cargo de la práctica de las diligencias para su posterior remisión al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine