07 de marzo de 2018
07.03.2018

Susto en Barajas con un avión de Gran Canaria

Un avión de Norwegian con la ruta Gran Canaria- Madrid sufre el bloqueo de unos sus frenos tras aterrizar en la pista

07.03.2018 | 20:48
Imagen de archivo.

Los pasajeros de un avión de Norwegian, que volaba en la mañana de este miércoles en el trayecto Gran Canaria-Madrid, se han llevado un buen susto a la hora de aterrizar en el aeropuerto de Barajas al bloquearse uno de los frenos de aterrizaje del aparato justo después de tocar la pista.

El percance, según informan fuentes de la compañía, no ha supuesto mayor gravedad que el retraso del desembarque de los pasajeros que observaban desde sus asientos el despliegue de un operativo de emergencia alrededor del avión.

El suceso ha ocasionado la activación del procedimiento estándar de operaciones en tierra en el que han intervenido remolcadores, el servicio de bomberos y un equipo de refrigeración trasladado para enfriar el freno defectuoso en cuestión.

Tras realizar las medidas preventivas, el avión se ha trasladado más lentamente hasta la terminal con los pasajeros a bordo lo que ha provocado de 15 a 20 minutos de retraso con respecto a la hora programada de la llegada del vuelo a la terminal 2 de aeropuerto capitalino.

En ningún momento, aseguran las fuentes oficiales de Norwegian, la vida de los pasajeros se ha visto en peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine