20 de febrero de 2018
20.02.2018

Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en Guaza

Tuvieron que excarcelar a un conductor atrapado tras haber sufrido una colisión contra otro vehículo

20.02.2018 | 09:45
Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en Guaza

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel y voluntarios de Adeje, intervinieron este lunes en un accidente de tráfico que se produjo en el cruce de Guaza, en el municipio de Arona.
Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de una persona atrapada en el interior de un vehículo accidentado.
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos comprobando que efectivamente había que excarcelar a un conductor atrapado tras haber sufrido una colisión contra otro vehículo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Incendio en una nave industrial en San Miguel

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel, fueron requeridos esta madrugada para intervenir en la extinción de un incendio en una nave ubicada en la calle Caracas, en San Miguel, tras recibir una alerta de humo negro saliendo de su interior.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un fuego en una instalación de una planta que afectó a varios vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine