18 de febrero de 2018
18.02.2018

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Guía de Isora

Otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de tres vehículos en la TF-46, a la altura de Piedra Hincada

18.02.2018 | 19:30
Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Guía de Isora
Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Guía de Isora
Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Guía de Isora

Una mujer de unos 60 años ha fallecido este domingo 18 de febrero en un accidente ocurrido en la TF-46, a la altura de Piedra Hincada, Guía de Isora. La mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el momento inicial de la asistencia, por lo que el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito. Además, otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración.

El suceso ha tenido lugar a las 11:09 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de tres vehículos, en la que uno de ellos comenzó a incendiarse.

Bomberos de Tenerife a su llegada comprobaron que el incendio ya había sido extinguido por lo que procedieron a excarcelar a los cuatro afectados que habían quedado atrapados en el interior de dos de los vehículos siniestrados.

El personal sanitario del SUC atendió a tres de los heridos ya que el cuarto fue asistido y trasladado por una ambulancia que se encontraba en el lugar. Se trata de un varón, con posible traumatismo en cadera que fue trasladado al Hospital Costa Adeje.

Una de las heridas, una mujer cuya edad se desconoce, presentaba en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Otro de los heridos es un hombre de 55 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine