09 de febrero de 2018
09.02.2018
ÚLTIMA HORA
Los Mossos califican el ataque de Cornellá como un atentado terrorista

Detenido en Adeje tras perpetrar un robo un varón que pasó 18 años en prisión

Se aproximó hasta un matrimonio de turistas en Puerto Colón y consiguió quitarle la cartera al varón

09.02.2018 | 01:06

Agentes de la Policía Local de Adeje consiguieron detener poco después de las 14:30 horas de ayer, a un ciudadano de nacionalidad argelina, identificado como M. D., con más de una treintena de antecedentes policiales como supuesto autor de un robo a una pareja de turistas en Puerto Colón.

Las víctimas, un matrimonio de avanzada edad se encontraban en las cercanías de la playa cuando fueron abordados por este delincuente quien sustrajo la cartera al varón, momento que emprendió la huida a la carrera.

Una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las proximidades pudo darle alcance, reducirlo y engrilletarlo. En su poder, los funcionarios hallaron la cartera.

A este individuo le constan al menos 30 antecedentes policiales por diversos hechos delictivos, entre ellos uno relativo a la libertad sexual. Además, según las fuentes policiales consultadas permaneció en prisión 18 años. Los funcionarios pudieron comprobar que M. D., natural de Argelia emplea numerosas identidades falsas, con las que se mueve a lo largo y ancho de la geografía nacional ya que una de las detenciones se produjo en Alicante. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine