03 de febrero de 2018
03.02.2018

Cae una plancha de Aguas de Teror sobre unos coches en un barco

El siniestro ha tenido lugar en el Volcán del Tauce de Naviera Armas que cubría la ruta que conecta Gran Canaria con Puerto del Rosario

04.02.2018 | 10:11
Cae una plancha de Aguas de Teror sobre unos coches en un barco
Cae una plancha de Aguas de Teror sobre unos coches en un barco

Una plancha de Aguas de Teror volcó sobre tres vehículos, que estaban estacionados en la bodega del Volcán del Tauce, de Naviera Armas que cubría la pasada noche la ruta Gran Canaria-Puerto del Rosario.

Un golpe de mar debido a las condiciones meteorológicas adversas por las que está pasando el archipiélago provocó que el transporte y la mercancía, que estaban anclados, cayera sobre los coches. El siniestro tan solo ha provocado daños materiales.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para este sábado el riesgo amarillo en las islas Canarias por fuerte oleaje y viento, según ha informado el organismo estatal.

En cuanto al riesgo por fenómenos costeros adversos, tan sólo el norte de Gran Canaria y Tenerife y el oeste de La Palma estarán libres del aviso. Así, en concreto, en el este de Gran Canaria se espera viento del Noreste de fuerza 7 y mar combinada del Noroeste de 4 a 5 metros; mientras, en el oeste de Gran Canaria, sureste de Tenerife y Canal Anaga-Agaete se prevé viento del noreste de fuerza 7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook