01 de febrero de 2018
01.02.2018

Detenidos dos letones por falsificación y estafa tras alojarse en un hotel del Sur

Los hechos sucedieron sobre las 10:00 horas del pasado día 11

01.02.2018 | 04:36

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Adeje a dos hombres de nacionalidad letona, ambos de 35 años por presuntos autores de delitos de estafa y falsedad documental. Se registraron en un hotel con documentación belga falsificada.

A los acusados les fue intervenido diversa documentación falsificada, siete tarjetas de crédito presumiblemente clonadas, cinco teléfonos móviles, dos ordenadores, una tableta electrónica, varios pendrive y tarjetas de memoria.

Los hechos sucedieron sobre las 10:00 horas del pasado día 11, cuando los policías nacionales tuvieron conocimiento de que dos varones habían utilizado documentación que presumiblemente pudiera estar manipulada para alojarse en un hotel del sur de Tenerife.

Realizadas las comprobaciones oportunas se pudo determinar que dos varones de nacionalidad letona habían manipulado documentación belga para alojarse en un hotel tras realizar la reserva por un tour operador no abonando la misma. Los acusados fueron interceptados en el interior del establecimiento hotelero.

A los detenidos se les intervino diversa documentación, incluida la falsificada, así como siete tarjetas de crédito clonadas, utilizadas generalmente para realizar pagos fraudulentos a través de medios electrónicos. Igualmente se intervinieron cinco teléfonos móviles, dos ordenadores, una tableta electrónica, varios pendrive y tarjetas de memoria.

Los detenidos, junto con el correspondiente atestado policial fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook