31 de enero de 2018
31.01.2018

La Policía Judicial identifica al autor del atraco de 4.200 euros en Los Llanos

31.01.2018 | 00:18

La Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane tiene prácticamente identificado al autor del atraco a mano armada en el supermercado Spar, en el barrio de La Laguna, donde consiguió apoderarse de un botín de 4.200 euros, tal y como apuntaron fuentes cercanas al caso a la opinión de tenerife.

Los investigadores centran sus sospechas sobre un delincuente, natural de la Isla y que incluso fue visto el día de los hechos, el pasado sábado, en la zona.

Probablemente, este mismo individuo pudiera ser la persona que intentó atracar días antes la gasolinera del mismo barrio.

En cuanto al arma empleada, las fuentes señalaron que el atracador montó la pistola delante de los testigos y que, la diferencia entre un arma real y una simulada no se notaría en este caso. Otra de las fuentes consultadas agregó que "algún día tenía que ocurrir algo así con un arma, ya que aquí la gente es bastante confiada, sobre todo cuando se trata de trasladar dinero del negocio al banco o viceversa".

Es muy probable que en cuestión de pocos días se pueda proceder a la detención del autor del atraco que sembró el temor en la isla de La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine