30 de enero de 2018
30.01.2018

Intenta arrebatar el móvil a una niña de 15 años y su hermano frustra la acción

30.01.2018 | 00:40

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a S. J. R. S., hombre de 39 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El mismo abordó a una menor de 15 años de edad y trató de sustraerle el móvil cuando esta salía del instituto donde cursaba estudios. Tras denunciar el hecho, el autor fue localizado y detenido por una patrulla de la Policía Nacional en las inmediaciones.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la madre de una menor de 15 años que manifestó que cuando la joven abandonaba el instituto y caminaba por el barrio de Arenales fue sorprendida por un individuo, que sujetó su teléfono móvil y tiró fuertemente del mismo con la intención de robarlo.

Se inició entonces un forcejeo entre ambos que duró varios segundos hasta que el hermano de la misma acudió en su auxilio tras escuchar sus gritos, pudiendo finalmente frustrar el robo del terminal. Con los datos facilitados por la víctima, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al autor de los hechos, que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook