29 de enero de 2018
29.01.2018

Detenido en Adeje por una agresión sexual

Los hechos han ocurrido en el apartamento de la víctima, donde fue forzada

30.01.2018 | 01:46

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual denunciada por una joven residente en el municipio de Adeje.

El detenido ya lo ha sido en otra ocasión por un hecho similar, en el mismo municipio y en este mismo mes, constándole, diversos antecedentes policiales.

Los hechos han ocurrido en el apartamento de la víctima, siendo originados por un individuo conocido por aquella.

La víctima presentó denuncia el día 24 de enero del presente año, en la que manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual ocurrida unas horas antes, aportando pruebas de ello, entre otras, pequeñas lesiones y erosiones cutáneas.

En un momento dado cuando se encontraba sola en el interior de su vivienda, un individuo, al cual conoce, entra por la parte trasera, sorprendiéndola en una de las estancias.

Posteriormente dicho individuo comienza a realizarle tocamientos, por lo que la víctima intenta huir siendo interceptada por el presunto autor en los exteriores de la vivienda, arrastrándola nuevamente al interior donde consuma la agresión sexual.

El modus operandi, utilizado en las agresiones sexuales ha sido el mismo, ganarse la confianza de la víctima y ante la negativa a tener relaciones sexuales, forzarla.

Teniendo conocimiento las patrullas de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Sur de Tenerife de la identidad del presunto autor de los hechos, establecen un dispositivo, que da como resultado su localización y detención.

El detenido es presentado, por Policía Nacional, en dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas, por ser el Cuerpo de Seguridad que lleva a cabo la investigación de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook