25 de enero de 2018
25.01.2018

Una plaga de ratas invade la Jefatura de la Policía Local de La Laguna

Los agentes llevan denunciando la situación de la misma hace seis meses. Otro roedor fue localizado a las 11:00 horas por un agente

25.01.2018 | 04:08
Ratas en la Jefatura de la Policía Local de La Laguna
Restos del roedor que apareció muerto en un jardín.

Una plaga de ratas ha invadido las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de La Laguna, tal y como confirmaron fuentes sindicales a la opinión de tenerife.

Un agente localizó al roedor sobre las 11:00 horas de la mañana de ayer, en un pequeño jardín situado justo al lado de donde se encuentra la Intervención de Armas, así como las oficina de la Ecológica y el Grupo de Apoyo y Respuesta ante el Abuso (GARA) y la Oficina de Denuncias. El animal fue retirado por un operario del servicio de limpieza Urbaser.

Estas mismas fuentes apuntaron a este diario que, desde hace seis meses, han denunciado la existencia de esta plaga, sin que desde instancias superiores se haya tomado alguna medida profiláctica.

Un agente, que prefirió guardar el anonimato relató que, "hay partes de compañeros comunicando los hechos y no hacen caso. Sin embargo, prefieren renovar un office nuevo donde se encuentra la directora del área de Seguridad y el concejal de Policía, que cuenta con todo lujo de detalles", apuntó.

El tuit de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) ironizaba con el hallazgo "Y así hemos encontrado hoy a uno de nuestros 'compañeros' rata muerta, en la comisaría de @policía la laguna. DEP. Para cuándo unas instalaciones dignas?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook