23 de enero de 2018
23.01.2018

Apresados cuatro jóvenes por un robo con violencia en Santa Cruz

23.01.2018 | 00:09

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el domingo a tres jóvenes y un menor de edad por su participación en un robo con violencia. Fue un familiar de la víctima el que, tras reconocer circulando el vehículo que habían empleado los autores de los hechos, dio parte a una patrulla policial que se encontraba por el barrio de La Salud. Con los datos aportados, se realizó un aviso general a toda la unidad de servicio y, finalmente, se pudo localizar al vehículo en cuestión estacionado en una calle de Ofra.

Los arrestados fueron identificados como A. V .D., de 18 años; I. D. G. G. y A. L. P., ambos de 19; y un menor, de 16. Según confesaron, los tres primeros habían participado en los hechos descritos por el familiar de la víctima y que fueron denunciados previamente ante la Policía Nacional, aunque exculparon al más joven del grupo.

En el interior del coche interceptado, un Seat Ibiza, se encontraron diversos objetos: dos cazadoras, dos teléfonos móviles, multitud de herramientas y un altavoz de grandes dimensiones. Aunque los arrestados no ofrecieron datos de la procedencia de todo ello, sí confesaron haber participado en el robo con el objeto de conseguir financiar la compra de sustancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook