20 de enero de 2018
20.01.2018

Fallece la mujer atropellada en Santa Cruz de Tenerife

Tenía 58 años

20.01.2018 | 21:18
El momento del auxilio a la atropellada.

Ha fallecido la mujer de 58 años que se encontraba en estado crítico tras ser arrollada sobre las 11:30 horas del pasado viernes, en la calle Legazpi, de la capital tinerfeña por un conductor que salía de una plaza de garaje. Según el servicio de Atestados, falleció ayer a las 19:30 horas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibía una alerta en la mañana del viernes en la que se informaba que una mujer había sido atropellada en la citada calle y se encontraba atrapada bajo el vehículo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los bomberos colaboraron en el incidente hasta la llegada de los recursos sanitarios ya que a su llegada ya habían podido sacar a la mujer de los bajos del vehículo. El personal del SUC asistió a la mujer que presentaba un traumatismo craneal de carácter muy grave y la trasladaron de inmediato al hospital donde ingresó en estado crítico. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

El mismo día, la Policía Local de La Laguna imputó a un joven que se vio implicado en el atropello de dos personas, que resultaron heridas leves, en el camino de San Francisco de Paula. El Equipo de Atestados le imputó a esta persona un presunto delito contra la seguridad vial, al carecer el conductor del preceptivo permiso de conducir e intentar simular que no iba conduciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook