19 de enero de 2018
19.01.2018

Apresado en La Laguna un sujeto por amenazar a los trabajadores de Urbaser

19.01.2018 | 00:53

Un individuo que tiene atemorizados a los vecinos fue detenido ayer por la Policía Local de La Laguna, tras verter graves amenazas hacia los trabajadores de Urbaser. Esta persona se mueve entre la calle Los Chorros y la Avenida de Los Menceyes y en estos momentos se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Los agentes consiguieron diversas denuncias, con grabaciones incluidas de las amenazas, así como las denuncias por daños, lo que ha generado gran alarma social entre los comerciantes y cafeterías de la zona.

Además, los funcionarios policiales hallaron que el lugar donde dormía presenta un gran foco de insalubridad. Este hecho viene dado por la gran cantidad de animales que tenía en esta propiedad y que presentaban un deplorable estado.

La Policía Ecológica se hizo cargo de los animales al tiempo que se ponían los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia por existir una gran alarma social, ya que esta persona es considerada policialmente como un individuo altamente peligroso, no solo con las personas, sino con los bienes, especialmente con los turismos de los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine