17 de enero de 2018
17.01.2018

Los bomberos rescatan a dos personas caídas en sus casas en Tegueste y la capital

En el caso de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que emplear una escalera para entrar a través de una ventana. En el municipio norteño la víctima resbaló en el baño

17.01.2018 | 00:31
Las asistencias evacuan a la accidentada a un centro sanitario.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife tuvieron que acudir en el día de ayer a rescatar a dos mujeres que habían caído en sus domicilios y no podían moverse. Los hechos sucedieron en la calle Veremundo Perera, en la capital tinerfeña y en Tegueste.

El primero de los sucesos tuvo lugar sobre las 11:50 horas, cuando una mujer alertaba de que no tenía noticias de su madre y temía por su vida al tratarse de una persona mayor. Una dotación de los bomberos capitalinos se desplazó hasta el domicilio, donde se escuchaban ladridos de un perro y tuvieron que acceder a través de una escalera que colocaron en una de las ventanas. Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios consiguieron acceder al domicilio, donde hallaron a una mujer tendida en el suelo. También acudió la Policía Nacional.

El segundo de los servicios tuvo en el municipio de Tegueste, cuando la central de bomberos del 112 activaba una unidad del parque de La Laguna, puesto que habían recibido una llamada donde comunicaba que una mujer se había caído en el baño y tampoco podía moverse. Hasta el lugar se desplazaron aparte de los bomberos una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que evacuó a la accidentada hasta un centro sanitario y la Policía Local de Tegueste, que se hizo cargo de la práctica de las diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook