02 de diciembre de 2017
02.12.2017

La niebla obliga a desviar siete vuelos de Los Rodeos a Tenerife Sur

Tres de los vuelos desviados del norte al sur procedían del aeropuerto de Gran Canaria, mientras que otro venía de Lanzarote, uno de El Hierro, uno de Oviedo y otro de Madrid

03.12.2017 | 09:13
La niebla obliga a desviar siete vuelos de Los Rodeos a Tenerife Sur
La niebla obliga a desviar siete vuelos de Los Rodeos a Tenerife Sur

Siete aviones que este sábado 2 de diciembre debían aterrizar el aeropuerto Tenerife Norte han sido desviados al Tenerife Sur debido a que la niebla ha dificultado su llegada al primero de los aeródromos, han informado a Efe fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Tres de los vuelos desviados del norte al sur procedían del aeropuerto de Gran Canaria, mientras que uno había partido de Lanzarote, uno de El Hierro, uno de Oviedo y otro de Madrid, han indicado las fuentes.

El primero de los desvíos se produjo a las 11.30 horas con un vuelo que partió de Gran Canaria y el último, hasta el momento, era el que procedía de El Hierro.

Los vuelos procedentes de Oviedo, de Iberia, y de Madrid, de Air Europa, está previsto que regresen desde el aeropuerto del sur de Tenerife.

Además de estos cinco desvíos se han producido retrasos debido a la presencia de niebla en el aeropuerto Tenerife Norte.


Previsión meteorológica para la provincia de Santa Cruz de Tenerife este domingo:

La previsión meteorológica para este domingo indica que habrá intervalos nubosos, predominando el cielo nuboso o muy nuboso en horas diurnas, y habrá probabilidad de precipitaciones débiles localmente moderadas.

No se descarta que puedan ser puntualmente fuertes, afectando principalmente a zonas del interior y vertientes sureste, sur y oeste de las islas sobre todo en la segunda mitad del día.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará variable flojo, con predominio de la componente este y con brisas en costas, y en cumbres habrá viento del noroeste flojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine