30 de septiembre de 2017
30.09.2017

Apedrean a la Policía Nacional en Añaza para evitar la detención de un ladrón

Uno de los agentes que intervino en el operativo resultó herido en un brazo

30.09.2017 | 00:38

Un agente de la Policía Nacional herido es el balance de un operativo desarrollado por este cuerpo en Añaza para detener a un delincuente, hechos acaecidos en la mañana de ayer.

El suceso se desarrolló en la mañana de ayer en el centro del barrio, según han confirmaron fuentes oficiales a la opinión de tenerife.

Los hechos se produjeron, según portavoces del cuerpo de seguridad, cuando varias patrullas acudieron a un domicilio de la calle Celso García Guadalupe, en el centro de Añaza, para proceder a la detención de una persona acusada de cometer robos.

Los agentes se dirigían a la vivienda cuando empezaron a reunirse vecinos en los alrededores del portal. Entonces, siempre según los portavoces del cuerpo, algunos de estos vecinos comenzaron a arrojar objetos a los policías.

En ese momento se montó un altercado que se saldó con un agente herido, aunque no se sabe por el momento si fue un golpe fortuito y producto del ataque de los vecinos.

Los atacantes llegaron a arrojar piedras a los agentes y sus vehículos, aunque por el momento no se ha confirmado si hay importantes daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine