11 de agosto de 2017
11.08.2017

Un menor de 15 años muere electrocutado en un torreón de Gran Canaria

El joven cayó desde varios metros de altura después de sufrir las descarga eléctrica

11.08.2017 | 12:21

Un menor de 15 años ha fallecido esta noche electrocutado en un torreón en el pasaje del Álamo, dentro del término municipal de Firgas. El joven sufrió una descarga eléctrica y cayó desde varios metros de altura. Los equipos de emergencia trasladados al lugar trataron de reanimarlo sin éxito.

El suceso se ha producido a las 21.04 horas en la citada vía cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se indicaba que un joven había sufrido una descarga eléctrica y había caído de varios metros de altura desde un torreón de luz y necesitaba asistencia sanitaria.

Al lugar se traslasdaron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como el médico y el enfermero del centro de salud de Firgas, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.

El personal sanitario a su llegada al lugar del accidente comprobó que el menor presentaba varias contusiones y se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que no dieron resultado, según ha informado el 112.

Policía Local de Firgas y Guardia Civil instruyeron las correspondientes diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine