02 de agosto de 2017
02.08.2017

Herido tras ser atropellado en la rotonda de Padre Anchieta, en La Laguna

El personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias al presentar policontusiones de carácter moderado

02.08.2017 | 12:27
Imagen de archivo de la rotonda de Padre Anchieta.

Un varón, del que no se conocen más datos, ha tenido que ser trasladado al hospital debido a las heridas sufridas tras ser atropellado en la rotonda de Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido este miércoles, sobre las siete y cuarto de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellada por un vehículo.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Policía Local y Guardia Civil regularon el tráfico en la zona e instruyeron la diligencias correspondientes tras el siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine