25 de julio de 2017
25.07.2017

Rescatado el cuerpo sin vida del menor desaparecido en El Confital

La Guardia Civil sacó del agua al joven, de 17 años, en la playa capitalina

25.07.2017 | 10:48
Rescatado el cuerpo sin vida del menor desaparecido en El Confital

Miembros de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo del menor, de 17 años, desaparecido este lunes en El Confital, según han indicado fuentes de los equipos de emergencias, que reanudaron a primeras horas el dispositivo de búsqueda en el que participaron equipos de Salvamento, la Policía Local, Protección Civil, Bomberos, el Servicio de Urgencias Canario, Cruz Roja, la Benemérita y un helicóptero y una unidad de tierra del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).

El rescate y hallazgo del cuerpo se produjo a las 07.35 horas en la zona de El Bufadero, donde sus amigos le vieron por última vez. El joven residía en el barrio de La Isleta, han señalado fuentes policiales que han incicado no poder facilitar más datos sobre el suceso.

Sobre las 18.00 horas del lunes, la Policía Local recibió el aviso por parte de un grupo de jóvenes, que rondan la edad del chico en paradero desconocido.

A la zona indicada se desplazaron efectivos de los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, de la Policía Local capitalina, de Cruz Roja y del GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Policía Nacional y dos helicópteros. Al llegar al lugar encontraron ropa, que supuestamente pertenecía al desaparecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine