15 de junio de 2017
15.06.2017

Un conductor causa daños a 6 coches en la capital y circula por las vías del tranvía

El acusado por estos hechos se negó a realizar la prueba de alcoholemia

15.06.2017 | 03:51

Un conductor que supuestamente dañó al menos seis turismos en la capital tinerfeña y posteriormente se subió a las vías del tranvía fue detenido por efectivos de la Policía Local de La Laguna.

Los hechos sucedieron el martes, cuando el ahora detenido supuestamente provocó diversos incidentes en la capital tinerfeña al dañar seriamente al menos a seis vehículos que encontró a su paso. Nada más producirse estos hechos se dio aviso a la Policía Local de la capital tinerfeña que tras tener conocimiento de que esta persona se dirigía hacia La Laguna alertó a los agentes de este municipio.

Cual sería la sorpresa de los funcionarios policiales cuando se les comunica que el conductor había subido el coche en el que viajaba, un Citroën a las vías del tranvía y había enfilado hacia Aguere. Finalmente, una patrulla lo detectó a la altura de Finca España y pudo ser detenido.

En el servicio también intervino la Policía Nacional y el Equipo de Atestados de la Policía Local quien se hizo cargo de la práctica de las diligencias. Señalar que esta persona se negó a realizar la prueba de impregnación alcohólica. El conductor quedó imputado por un delito contra la seguridad vial y otro por la negativa a realizar el test de alcoholemia.

En otro orden de cosas, agentes de esta misma plantilla arrestaron a un sujeto que tuvo un accidente de tráfico con una alcoholemia positiva. Los policías locales de La Laguna cuando lo estaban filiando se percataron de que el mismo tenía una orden vigente de detención y personación por un supuesto delito de estafa por el Juzgado nº 24 de lo Penal de Madrid. En ambos casos, los detenidos junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine