03 de abril de 2017
03.04.2017

Buscan a un hombre de 46 años desaparecido hace una semana en La Palma

Las tareas se están centrando en la búsqueda en pajeros abandonados, cuevas y zonas de maleza

03.04.2017 | 13:45
Pedro Pérez Martín.

El Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN) mantiene activo desde el pasado sábado un dispositivo que coordina las acciones para intentar localizar a un hombre de 46 años, que se encuentra en paradero desconocido desde hace más de una semana en la zona de La Punta, en el municipio palmero de Tijarafe.

La Guardia Civil dirige el operativo de búsqueda en estrecha coordinación con el ayuntamiento de Tijarafe, informa una nota del Cabildo palmero.

Según explica la consejera de Emergencias, Carmen Brito, unas 40 personas están trabajando en las labores de búsqueda, que en el día de hoy se realizan desde el mirador de El Time hacia el norte (hacia el barranco de Los Gomeros).

Las tareas se están centrando en la búsqueda en pajeros abandonados, cuevas y zonas de maleza, explica la consejera en lanota.

En el dispositivo de búsqueda que dirige la Guardia Civil y coordina el CECOPIN colaboran bomberos, personal del Ayuntamiento y Policía Local de Tijarafe, Ayudas en Emergencias Anaga (AEA) con su unidad canina y unidad de logística, Protección Civil y Guardia Civil.

Durante el pasado fin de semana, el helicóptero del GES también colaboró en la búsqueda.

El hombre al que se busca mide 1,70, es moreno y de complexión delgada.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine