28 de marzo de 2017
28.03.2017

Dos personas pierden la vida en un accidente entre una moto y un coche en Lanzarote

Cuando el SUC llegó al lugar solo pudo certificar el fallecimiento del motorista

28.03.2017 | 00:54
Dos personas pierden la vida en un accidente entre una moto y un coche en Lanzarote

Dos varones, de los que no se conocen más datos, fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Teguise, en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las cuatro de la tarde, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta informando de la colisión entre un vehículo y una motocicleta en el cruce de César Manrique hacia Zonzamas, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos necesarios para intervenir en la zona.

A su llegada al lugar del incidente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Asimismo, atendieron al conductor del vehículo que se encontraba inconsciente, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardíaca avanzadas pero que no dieron resultado, confirmando posteriormente su fallecimiento también. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró en el incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine