18 de enero de 2017
18.01.2017

La Fiscalía pide medidas para las tres agresoras que apalearon a otra en Lanzarote

Internamiento terapéutico semiabierto para una de ellas y recomienda que se mantenga en libertad vigilada a las otras dos

18.01.2017 | 03:48

La Fiscalía de Menores solicitó ayer medidas cautelares contra las tres menores que presuntamente dieron una paliza a otra niña en Arrecife, por lo que pide internamiento terapéutico semiabierto para una de ellas y recomienda que se mantenga en libertad vigilada a las otras dos. En un comunicado, la Fiscalía informa de que, tras recibir ayer el informe del atestado policial, acordó la detención de las tres chicas involucradas en los hechos, que ayer pasaron a disposición de la Sección de Menores, donde se les tomó declaración como responsables de delitos contra la integridad moral y contra la integridad física.

Asimismo, añade que se han recabado los informes técnicos correspondientes. El suceso tuvo lugar la semana pasada, cuando la Policía abrió una investigación para averiguar las circunstancias de un vídeo grabado en Arrecife (Lanzarote) y subido a las redes sociales en el que supuestamente dos chicas menores de edad dan una paliza a una tercera, mientras otra lo grababa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine