18 de enero de 2017
18.01.2017

Detenido por robar y amenazar con una pistola de aire comprimido a varios testigos

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varias personas comunicando que un hombre había fracturado el cristal de un coche

18.01.2017 | 11:36

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 38 años, con numerosos antecedentes policiales, tras robar en el interior de un vehículo y amenazar a los vecinos con una pistola de aire comprimido, ha informado la Jefatura Superior de Canarias.

En un comunicado, la Policía indica que varios hombres que sorprendieron al arrestado cuando robada en el vehículo le increparon por lo que sacó su pistola.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos comunicando que habían observado cómo un hombre fracturaba el cristal de un vehículo estacionado en una calle de la zona centro de la ciudad y se introducía en el interior, señala la Policía en la nota.

Así mismo, añade que los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron al detenido apuntando con la pistola a varios vecinos, que finalmente fue desarmado por los agentes.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, señala el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine