30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Un 'mulero' se presenta en un centro médico con bolas de hachís y es detenido

30.12.2016 | 01:49

Un mulero que transportaba varias bellotas con hachís y que había llegado a la Isla el lunes se presentó en un centro médico del Sur ya que no podía expulsar la sustancia estupefaciente y temía por su vida, motivo por el que quedó detenido, tal y como confirmaron fuentes del Instituto Armado a la opinión de tenerife.

Los hechos sucedieron cuando el porteador de la droga llegó al aeropuerto Reina Sofía procedente de Sevilla con un numero determinado de bolas de hachís que supuestamente había ingerido en tierra hispalense.

Este hombre de nacionalidad española, del que no se facilitó su edad ni filiación, pronto notó que no podía expulsar el hachís, por lo que ante el temor de que alguna bola se le reventase al mezclarse con el jugo gástrico acudió a un centro médico el miércoles por la noche. El facultativo ante esta situación puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que detuvo al sujeto que fue conducido hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria donde ayer fue operado. El imputado una vez sea dado de alta será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona acusado de un supuesto delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine