27 de octubre de 2016
27.10.2016

Detenido en Tenerife el presunto estafador de 100.000 euros a un joyero valenciano

El arrestado fue localizado en su residencia en el municipio de Candelaria

27.10.2016 | 12:27

La Policía Nacional han detenido en Tenerife a un ciudadano italiano como presunto autor de un delito de estafa de más de 100.000 euros a un joyero valenciano.

Una nota policial informa de que el arrestado fue localizado en su residencia en el municipio de Candelaria y le constaba una requisitoria judicial por estafa en un Juzgado de Denia (Alicante)

Los hechos se remontan al año 2012 cuando el detenido se trasladó a la isla de Tenerife, al parecer con la ayuda de una compatriota con la que residía y su intención aquí era llevar una vida lo más discreta posible.

Al parecer creó una infraestructura empresarial para dar salida al dinero que previamente había estafado a un joyero en Valencia.

La nota indica que tras una compleja investigación fue localizado en la isla de Tenerife y al sospechar que había sido descubierto por la policía, el presunto estafador, comenzó a tomar medidas de seguridad, las cuales complicaron a los investigadores su posterior detención.

El detenido, de 42 años y nacido en Caserta (Italia), tiene varios antecedentes por la Interpol, los Carabinieri, y la Policía Nacional Española y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su puesta en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine