20 de octubre de 2016
20.10.2016

El asesino de Guadalajara Francois Patrick se entrega a la Guardia Civil en Barajas

19.10.2016 | 23:38

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) que participaron en la investigación del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) interrogaba ayer a François Patrick Nogueira antes de que el presunto autor del asesinato de la familia brasileña pase a disposición judicial en Guadalajara.

El joven de 19 años fue arrestado pasadas las 13:00 horas por la Guardia Civil en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras su llegada en vuelo comercial procedente de Sao Paulo.

Custodiado por la Guardia Civil, fue trasladado a dependencias centrales de este cuerpo en Madrid, donde los investigadores están llevando a cabo unas diligencias previas a su traslado a Guadalajara, donde será puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de esta localidad, encargado de la investigación que lo señala como autor del cuádruple crimen. La Guardia Civil ha detallado que Patrick decidió entregarse tras las negociaciones mantenidas "desde la pasada semana" entre los agentes encargados de la investigación y miembros de la familia del asesino desplazados a España. Los cuerpos descuartizados de Marcos Campos y los otros tres miembros de su familia fueron hallados el pasado 18 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine