16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Detenido un hombre que amenazó a sus hijos con un cuchillo en Tenerife

Los agentes acudieron a la vivienda, situada en La Gallega, ya que desde la misma se habían realizado tres llamadas al 112 por parte de una menor

16.09.2016 | 19:14
Detenido un hombre que amenazó a sus hijos con un cuchillo en Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 40 años que presuntamente amenazó a sus hijos con un cuchillo en el domicilio familiar, y cuya pareja al parecer llegó a agredir a uno de los agentes para evitar la acción policial.

Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los agentes acudieron a la vivienda, situada en La Gallega, ya que desde la misma se habían realizado tres llamadas al 112 por parte de una menor de edad alertando de que su padre estaba agrediendo a su familia y amenazándoles con un cuchillo.

En todo momento la madre de las dos menores de edad y de un joven de 19 años, también presente en el domicilio, negó los hechos a los agentes y trató de evitar que los hijos contaran lo ocurrido.

Aun así, el joven mayor de edad relató que su padre, identificado com C.M.B.G., les había amenazado con un cuchillo y que además ya había sufrido episodios de violencia similares y que hace menos de un año le había fracturado el tabique nasal.

Según el testimonio de los jóvenes, su progenitor toma diversa medicación y la mezcla con sustancias estupefacientes y los agentes encontraron una pequeña cantidad de cocaína en el domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine