09 de octubre de 2014
09.10.2014

Un vecino denuncia el incendio de su coche en el barrio de Finca España

El vehículo estaba estacionado en la calle El Sauzal y las llamas, que fueron sofocadas por los vecinos, calcinaron el utilitario

09.10.2014 | 13:27
Estado en el que quedó el salpicadero del turismo calcinado.

Un turismo marca Volkswagen, modelo Polo, de color negro fue pasto de las llamas en la madrugada de ayer, supuestamente de forma intencionada, cuando se encontraba estacionado en la calle El Sauzal, de Finca España.
+
El turismo sufrió graves daños tanto en el interior como en la carrocería y el fuego no alcanzó mayores dimensiones gracias al esfuerzo de los vecinos que, con mangueras de agua sofocaron las llamas.

En el lugar hicieron acto de presencia una dotación del parque de bomberos que venía escoltada por un vehículo patrulla del CNP. Cuando estas unidades llegaron al lugar, una dotación de la Policía Local de La Laguna se encontraba presente.

El propietario, de 33 años, relató a los agentes locales que el incendio pudo ser provocado por un vecino que vive en la misma calle, quien al parecer está enfrentado con el resto de moradores de la citada calle.

Los policías actuantes informaron a la víctima del incendio de los pasos a seguir a la hora de interponer una denuncia en la Comisaría del CNP de La Laguna y de la inspección ocular que debería llevar a cabo el grupo de Científica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook