21 de junio de 2014
21.06.2014
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

Once heridos en dos accidentes de tráfico en Tenerife

Los accidentes han tenido lugar en La Laguna y en la vía TF-652, en el cruce de Guargacho en Arona, al sur de la isla

21.06.2014 | 11:48

Once personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter menos grave, en sendos accidentes de tráfico registrados en la isla de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El primer incidente se saldó con siete heridos tras la colisión de dos vehículos en la vía TF-652, en el cruce de Guargacho en Arona, al sur de la isla, y varios de los ocupantes quedaron atrapados en los automóviles.

Al lugar se desplazaron los bomberos, que liberaron a dos mujeres del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Como consecuencia del accidente resultaron heridas de carácter menos grave dos mujeres de 53 y 29 años, mientras que cinco hombres sufrieron lesiones leves.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó tres ambulancias al lugar, asistió y estabilizó a los heridos y los trasladó a centros hospitalarios del sur de Tenerife.

Asimismo la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras limpió la calzada.

Además en una colisión frontal ocurrida en una calle del municipio de La Laguna resultaron heridas de carácter leve tres mujeres de 18 años y una de 21.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió a las afectadas y las trasladó al Hospital Universitario de Canarias.

Además la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine