30 de agosto de 2013
30.08.2013

La posible madre del bebé pasa a disposición judicial

Para conocer si el cuerpo sin vida hallado en el vertedero de Arico corresponde fehacientemente con su hijo, se están practicando pruebas de ADN

30.08.2013 | 17:26

La posible madre del bebé hallado en el vertedero de Arico (Tenerife) ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, de 42 años, fue detenida el pasado miércoles como presenta autora de haber arrojado a la basura al recién nacido que fue encontrado el pasado sábado en la Planta Insular de Residuos Sólidos (PIRS), por lo que se le acusa de un delito de homicidio.

Según informó este jueves la Benemérita, todos los indicios apuntan a que pudiera tratarse de la madre del niño, quien fue arrestada después de un trabajo de investigación en el que se trató de determinar la procedencia de los restos orgánicos que aparecieron junto al bebé y de comprobar las embarazadas asistidas en centros médicos.

Tras realizar un registro de consultas de recientes embarazadas, se localizó a una mujer que se encontraba hace poco tiempo en estado y que, sin embargo, no daba razón del bebé ni había dado a luz en ningún centro médico.

Para conocer si el cuerpo sin vida hallado corresponde fehacientemente con su hijo, se están practicando pruebas de ADN, cuyos resultados no han trascendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine