11 de agosto de 2013
11.08.2013
40 Años
40 Años

Un hombre de 41 años muere tras ser atropellado en Bajamar

11.08.2013 | 00:42

Un hombre de 41 años murió ayer tras ser atropellado en la Carretera General de Bajamar, en el municipio de La Laguna, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112.

Sobre las seis de la mañana, varias llamadas alertaron al CECOES de que una persona había sido atropellada por un turismo y que precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. A la zona donde ocurrió el accidente fatal se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico, y también efectivos de la Policía Local.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado por la gravedad de las lesiones que había sufrido como consecuencia del atropello.

Los agentes de la Policía Local del municipio de La Laguna regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes. El juez investiga ahora las causas en las que se produjo el accidente para depurar responsabilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine