07 de agosto de 2013
07.08.2013
Santa Cruz

Detenido por exhibicionismo junto a un parque infantil

El hombre. de 54 años, fue sorprendido mientras se encontraba semidesnudo y masturbándose en el interior de su vehículo

07.08.2013 | 14:19

Varios agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife colaboraron este martes en la detención de un hombre que se encontraba semidesnudo y masturbándose en el interior de su vehículo, mientras permanecía estacionado frente a un parque infantil en el que habían varios menores de edad jugando. El arrestado, que opuso una fuerte resistencia a la detención, fue identificado como A.G.P., de 54 años de edad.

Este servicio policial se inició a raíz del requerimiento telefónico por parte de un ciudadano que presenció los hechos, describiendo el vehículo del detenido y su ubicación junto a la plaza Los Sabandeños de la capital tinerfeña. De inmediato se desplazaron al lugar los agentes, quienes sorprendieron al arrestado dentro del coche, con los pantalones bajados y masturbándose.

La reacción inicial de A.G.P. fue negar los hechos y dar respuestas incoherentes a los policías. Cuando se le solicitó su identificación adoptó una actitud agresiva e intentó huir, siendo evitada esta situación por los agentes; posteriormente trató de atrincherarse en el coche, negándose a salir del vehículo, y una vez que se logró sacarlo inició un forcejeo. Además comenzó a proferir gritos diciendo que los agentes le estaban robando y tiro la cartera y el dinero que había en su interior lanzándolo al suelo. Aunque se intentó calmar al detenido, el varón comenzó a lanzar patadas y puñetazos a los policías quienes se vieron obligados a reducirlo y engrilletarlo.

Una vez detenido se contactó con varios testigos de los hechos, uno de los cuales corroboró que era la segunda tarde en la que A.G.P., se disponía en ese lugar para realizar las mencionadas prácticas sexuales frente a los menores de edad. Curiosamente, ninguno de los padres de los menores que estaban en la zona quiso denunciar al detenido, al que se le trasladó a las dependencias policiales quedando a disposición judicial. Respecto al coche fue llevado hasta el depósito municipal de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine