31 de mayo de 2012
31.05.2012

Mueren al chocar su moto contra una farola en Tacoronte

El conductor, un hombre de 33 años, dejó su casco a la pasajera

31.05.2012 | 03:56
El impacto se produjo contra la farola de la carretera general de Tacoronte, junto a una hornacina que recuerda la muerte de otra persona en un accidente de circulación.

Un varón de 33 años, identificado como José Miguel D.R. y una mujer de 45, Mercedes G.S., perdieron la vida en la madrugada de ayer, tras colisionar la motocicleta que pilotaba el hombre contra una farola en la TF-152, en el punto kilométrico 7,600, a la altura de El Cantillo, en Tacoronte.
El siniestro tuvo lugar sobre las 00:51 horas, por causas que se desconocen, pero que son investigadas por la Policía Local de Tacoronte, que se hizo cargo de las diligencias que serán remitidas al juzgado de guardia de La Laguna.
La pareja partió de la cafetería M-30. Según comentaron fuentes policiales, parece ser que el varón le propuso a la mujer ir a dar una vuelta en la moto. Como quiera que sólo tenía un casco, José Miguel D. R. le cedió el suyo a la pasajera. Ambos emprendieron la marcha y al llegar al punto kilométrico 7,600, la moto en la que viajaban una Honda CBR 1.000, con matrícula 5838-GYC perdió el control e impactó contra una farola, justo al lado de una hornacina, donde falleció en accidente de circulación otra persona.
La violencia del impacto fue tal que el varón falleció en el acto, mientras que la mujer fue atendida por el personal del SUC que acudió al lugar alertados por los vecinos que escucharon el impacto. Sin embargo, las asistencias sanitarias no pudieron evitar el óbito de la pasajera. Mercedes G. S., era conocida en Tacoronte ya que era limpiadora en varias entidades bancarias, mientras que José Miguel D. R., al parecer trabajaba en una fábrica de refrescos. La moto fue trasladada hasta el depósito municipal de la Policía Local de Tacoronte. En la mañana de ayer todavía eran visibles los restos de la motocicleta y un zapato que llevaba la mujer y que quedó en el lugar como mudo testigo del hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine