30 de mayo de 2012
30.05.2012
40 Años
40 Años

Una mujer, herida grave al ser atropellada por su coche al tratar de frenarlo en Adeje

30.05.2012 | 01:54

Una mujer de 37 años, identificada como M. I. A. D., se encuentra en estado grave tras ser atropellada, por su propio vehículo, en la medianoche del lunes en la calle Gran Bretaña, en el municipio de Adeje.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se había bajado de su turismo, un furgón de la marca Mitsubishi L-300 con matrícula TF-1854-AH, tras ponerle el freno de mano. En un momento determinado y por causas que se desconocen el mecanismo de frenado falló y el coche que estaba estacionado en una calle descendente se puso en movimiento. La víctima ante este hecho se introdujo por la ventanilla, aunque sólo pudo hacerlo con medio cuerpo y trató de poner el freno de mano. En su marcha el vehículo impactó contra las palmeras de la vía con tan mala fortuna que fue el cuerpo de M. I. A. D. el que sirvió de parachoques. De hecho, las fuentes consultadas apuntaron que la mujer presentaba politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cadera y una pierna.
La víctima fue atendida por el personal de una ambulancia que la evacuó hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Por su parte, la Policía Local de Adeje se hizo cargo de las diligencias para su remisión al juzgado de guardia de Arona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine