30 de mayo de 2012
30.05.2012

Detenidos dos hombres que robaron en un supermercado de Los Gigantes

Se apoderaron de licores, gafas y otros efectos por valor de más 400 euros

30.05.2012 | 01:53

Dos hombres de nacionalidad letona, de 53 y 33 años respectivamente fueron detenidos en la tarde de ayer por agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria apoyados por efectivos de la Policía Local de Santiago del Teide poco después de que robasen diverso género de un supermercado de la localidad, por valor de más de 400 euros.
Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas cuando el propietario de un supermercado de Los Gigantes alertaba de que dos hombres habían robado varias botellas de licores, gafas y diverso género y huyeron a bordo de una furgoneta.
Con la descripción facilitada los policías autonómicos dieron una batida por la zona y localizaron a los sospechosos a bordo de una furgoneta Ford Transit propiedad de una agencia de alquiler en dirección hacia Playa de San Juan. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico montó un control para detener al vehículo de los sospechosos.
Las fuentes policiales consultadas señalaron que ambos ciudadanos letones, con residencia en Tenerife poseen numerosos antecedentes policiales. Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Arona junto con las diligencias instruidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine