29 de mayo de 2012
29.05.2012
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Le quitan las llaves de su casa y se llevan 7.000 euros en San Isidro

29.05.2012 | 02:51

Una vecina de San Isidro, en Granadilla de Abona se llevó una desagradable sorpresa sobre las 18:00 horas de ayer, cuando al llegar a su domicilio en la avenida San Isidro, edificio Simón se percató de que su la caja fuerte de su vivienda había sido arrancada de cuajo.
La Guardia Civil durante la inspección ocular observó que la puerta no estaba forzada, por lo que se sospecha que alguna persona del entorno cercano a la víctima sabía que ésta guardaba las llaves del domicilio en un determinado sitio por lo que se sospecha que el autor o autores utilizaron las mismas para acceder. La víctima, fue atendida por una pareja de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona que la acompañó a interponer la correspondiente denuncia. La mujer denunció la desaparición de 7.000 euros, joyas y las escrituras de su propiedad.
Por otra parte, agentes de este mismo puesto arrestaron a un hombre de 28 años, acusado de sustraer el pasado 5 de abril, varios focos de iluminación de una finca de San Isidro por valor de unos 3.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine