23 de mayo de 2012
23.05.2012

La Guardia Civil arresta al ladrón de 50.000 euros en un domicilio de Tacoronte

23.05.2012 | 02:50

La Guardia Civil logró esclarecer y detener al supuesto autor del robo en el interior del domicilio de un director de una entidad bancaria de Tacoronte y logró apoderarse de unos 50.000 euros y joyas que la víctima guardaba en una caja fuerte.
Los hechos tuvieron lugar en el urbanización Jardín del Sol, de Tacoronte, cuando el ahora detenido, identificado como C. A. G., de 21 años, supuestamente empleaba una fotocopia del carné de identidad de su hermano gemelo, con lo cual lograba usurpar su identidad y de esta manera pasar desapercibido.
Los agentes llevaron a cabo la inspección ocular y encontraron restos de huellas que permitieron su posterior identificación. C. A. G., logró acceder al interior del domicilio tras trepar un muro, desde el que pasó a la vivienda donde forzó la caja fuerte con una radial y se llevó el dinero y las joyas. Las alhajas eran propiedad de la madre de la víctima, que había fallecido recientemente. Los guardias civiles no lograron recuperar el botín, por lo que se supone que lo pudo vender en una casa de compra venta de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine