19 de mayo de 2012
19.05.2012
Fuego

Un incendio calcina una fábrica textil en Ontinyent

El fuego se ha iniciado por motivos que aún se desconocen y ha provocado el derrumbe del edificio

19.05.2012 | 11:10

Un incendio ha calcinado por completo una nave de 2.500 metros cuadrados de la empresa Naturlana de Ontinyent (Valencia), dedicada a la confección y a la comercialización de ropa de hogar, ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

El fuego se ha iniciado pasadas las 04.00 horas de la madrugada por motivos que se desconocen y, según han indicado las fuentes, ha provocado el derrumbe de la estructura del edificio, lo que ha impedido a los bomberos acceder al interior del edificio.

Bomberos de los parques de Ontinyent, Xàtiva y Alzira han participado en las labores de extinción que se han prolongado, según las fuentes, hasta las 08.00 horas de la mañana.

Las mismas fuentes han explicado que la fábrica se encuentra en un polígono, que era una nave bastante vieja, lo que ha propiciado que ardiera rápidamente y que en el momento del incendio no había nadie trabajando en ella.

Además, han precisado que han dado aviso a la Guardia Civil para que iniciara las investigaciones pertinentes por si se tratara de un incendio intencionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine