17 de mayo de 2012
17.05.2012

Dos ladrones asaltan y atan a una anciana en La Laguna

La Policía detiene a J.M.G.M. y T.G.P como presuntos autores de un robo con violencia

17.05.2012 | 11:12

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a J.M.G.M. y T.G.P., varones de 20 y 25 años, respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del Camino de San Roque, en La Laguna, donde dos individuos encapuchados amenazaron con unos cuchillos de grandes dimensiones, golpearon y ataron, tanto a la propietaria del domicilio como a un joven que le ayudaba en ese momento a introducir la compra en la vivienda, para sustraerle joyas y dinero en efectivo.

La propietaria del domicilio, de 83 años, se encontraba acompañada por un joven que suele ayudarle con la compra, siendo sorprendido éste por dos individuos encapuchados que portaban cuchillos.

Ambos individuos golpearon y ataron a las víctimas con las manos en la espalda, a la vez que les amenazaron con cuchillos para que les dijesen el lugar donde guardaban los objetos de valor.

Debido a los golpes sufridos, la mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias, donde quedó ingresada. A su vez, el joven fue evacuado a un centro de salud para su valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine