14 de mayo de 2012
14.05.2012
La Laguna

Un fallecido y dos heridas en un accidente de tráfico

El vuelco del vehículo se produjo en la autopista del Norte a la altura de San Benito

14.05.2012 | 19:11

Un hombre falleció y dos mujeres de 25 y 23 años resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer de madrugada en el municipio de La Laguna. El suceso se produjo en la autopista TF-5, en dirección Norte, a la altura del barrio de San Benito.

Poco después de las 02:00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 registró numerosas llamadas que informaban de que un vehículo había volcado y de que sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria urgente.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar del accidente, los recursos de emergencia comprobaron que uno de los ocupantes del vehículo se encontraba fuera del mismo y que dos mujeres permanecían atrapadas en el interior del coche, por lo que tuvieron que ser liberadas por los bomberos.

El personal médico del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre que estaba fuera del vehículo. Todo apunta a que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente por lo que salió despedido del interior del coche y murió en el acto tras el impacto.

Las dos mujeres fueron estabilizadas en el lugar de los hechos y trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Canarias (HUC). La joven de mayor edad presentaba un traumatismo craneal. La otra, de 23 años, tenía traumatismos en el brazo de poca gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine