11 de mayo de 2012
11.05.2012

Viola en el Sur a una mujer y roba varios objetos de valor

11.05.2012 | 13:58

La Guardia Civil del Sur de Tenerife busca a un individuo que el pasado martes de madrugada accedió a un domicilio de Guía de Isora y tras violar a la inquilina se apoderó de diversos objetos de valor, entre ellos los electrodomésticos con los que huyó.

El individuo, un sujeto que al cierre de esta edición podría estar plenamente identificado e incluso detenido, ya que cuenta con numerosos antecedentes, entró por una ventana y, tras atacar y desnudar a su víctima, llevó a cabo la agresión. El individuo pudo ser identificado por su víctima, que fue atendida en un centro sanitario donde se confirmó la violación.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Vecindario (Gran Canaria) detuvieron a una mujer de nacionalidad francesa y residente en el municipio de Mogán por la supuesta simulación de delito tras acusar a un taxista de haberla agredido sexualmente.

Según la denunciante, el autor del delito había sido un taxista de Mogán, el cual consumó el acto en el trayecto que unía su residencia y un complejo de apartamentos en Puerto Rico-Mogán. Como resultado de las pesquisas se pudo desvirtuar la versión facilitada por la presunta víctima, comprobándose que ésta no había sufrido tal agresión y que todo lo relatado no coincidía con lo acontecido.

Así, el pasado 10 de abril se procedió a la detención de la mujer, R.F., como presunta autora de un delito de simulación de delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine