06 de mayo de 2012
06.05.2012
Dos policías heridos

Muere un hombre al ser apuñalado por su primo en Alicante

El presunto agresor, de nacionalidad senegalesa como la víctima, ha sido detenido por la Policía Nacional

06.05.2012 | 13:03

El detenido por apuñalar a un familiar, en concreto un primo suyo, en una vivienda de Alicante asestó varias puñaladas a su víctima e hirió a dos policías nacionales durante su arresto, según han informado hoy fuentes policiales.

El ahora fallecido, de 23 años, presentaba varias puñaladas en su cuerpo infringidas presuntamente por su primo, de 33 años.

El detenido, de origen senegalés, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Alicante, después de que fuera detenido en las inmediaciones de la vivienda donde se produjo la agresión, ocurrida ayer en el barrio alicantino de Carolinas Bajas.

Durante su arresto, según las mismas fuentes, se resistió a los agentes, dos de los cuales resultaron heridos.

Una llamada telefónica de un vecino al 091 alertando de una pelea en un inmueble cercano permitió a la Policía Nacional personarse de forma inmediata.

Sin embargo, cuando llegaron los efectivos policiales encontraron a la víctima de la agresión, ya sin vida, junto al portal del inmueble donde sucedieron los hechos, ubicado en la calle Sevilla de la capital alicantina.

Los agentes, que iniciaron una búsqueda del autor de la agresión por las inmediaciones de la vivienda, localizaron a este último, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir.

En el momento de su detención ejerció una fuerte resistencia y ocasionó diversas heridas a dos de los policías que intervinieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine