04 de mayo de 2012
04.05.2012

Dos ladrones golpean en la cabeza al dueño de un bar en La Cuesta y se llevan la caja

La víctima les abrió la puerta y los agresores lo atacaron con una piedra y una banqueta

04.05.2012 | 04:20

La Brigada de Policía Judicial del CNP de la Comisaría de La Laguna investiga la agresión y posterior robo que sufrió en la mañana de ayer el propietario del bar El Chozo, en la calle El Malecón del barrio de El Rocío.

Los hechos se produjeron alrededor de las 05:30 horas, cuando el propietario del que sólo se conoce su nombre, Blas, se encontraba en su interior preparando el negocio para abrirlo media hora después.

A partir de ese instante, las versiones vecinales recogidas en el lugar son algo confusas pero los primeros indicios apuntan a que dos personas, se aproximaron a la puerta y tocaron. Una vez que el dueño les abrió, estos entraron y, sin mediar palabra, le golpearon con un objeto contundente, probablemente una piedra.

La víctima trató de defenderse y uno de los delincuentes tomó una banqueta con la que le golpeó reiteradamente en la cabeza. A continuación tomaron el dinero que había en la caja y huyeron el lugar.

El dueño del bar El Chozo pudo dar la voz de alarma y las primeras dotaciones que llegaron al lugar fueron la Policía Local de La Laguna del destacamento de La Cuesta que tiene sus dependencias en el Centro Ciudadano.

Poco después lo hacía el CNP, que se hizo cargo de las diligencias, y una ambulancia del SUC, que evacuó al herido hasta un centro hospitalario. Ayer por la tarde había sido dado de alta y se recuperaba en casa de su madre.

Los fuentes consultadas agregaron que hacía tiempo que no habían visto golpear con tanta saña y violencia a una víctima, ya que en el suelo había gran cantidad de sangre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine