30 de julio de 2010
30.07.2010

El presunto asesino estaba esperando a su víctima cerca de su casa

La víctima estaba casada y tenía 3 hijos

29.07.2010 | 14:46

El presunto autor de la muerte de un hombre de 42 años en La Graciosa "lo estaba esperando cuando el fallecido se dirigía a su casa", según testimonios de algunos vecinos a ACN Press. La víctima, que recibió una puñalada en el tórax, estaba casado y tenía tres hijos, el mayor a punto de ingresar en la universidad y otros dos de edades más pequeñas.

Las mismas fuentes aseguran que el presunto autor de la agresión tiene entre 40 y 50 años y trabaja en la línea que comunica la Isla con Lanzarote. También confirman que es el primer crimen con muerte violenta que tiene lugar en La Graciosa. Ambos, víctima y presunto autor de los hechos, son naturales de la Isla.

Las razones que motivaron el suceso están todavía siendo investigadas. El juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario. El presunto autor de los hechos es un hombre "conflictivo, que llegó a morder el año pasado a un agente de la Guardia Civil", según los mismos testimonios. "Esto se esperaba desde hace tiempó", según las fuentes consultadas por ACN Press, que calificaron al presunto autor del apuñalamiento de "hombre violento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine