29 de julio de 2010
29.07.2010
Güímar

Dos imputados por conducir borrachos y drogados

Uno de los detenidos superaba tres veces la tasa de alcoholemia permitida y el segundo, circulaba con síntomas de estar bajo la influencia del alcohol

28.07.2010 | 14:14

Agentes de la Unidad de Atención Ciudadana y Policía Judicial de Güímar detuvieron a dos hombres de 50 y 49 años, acusados de presuntos delitos contra la seguridad vial, al ser detectados ambos circulando en sentido contrario al estipulado y con signos evidentes de estar bajo la influencias de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

La labor preventiva de los agentes de las unidades de Seguridad Ciudadana, Unidad Canina y de Policía Judicial de la Policía Local de Güímar durante las fiestas de Santiago Apóstol, en el barrio costero del Puertito, culminó con varios detenidos por diversos hechos delictivos.

El pasado fin de semana, y con motivo de las fiestas en honor de Santiago Apóstol, que reúnen en el barrio costero a más de 15 mil personas, se coordinó un servicio preventivo que culminó con la aprehensión de distintas sustancias estupefacientes y la detención de dos personas.

Durante los controles preventivos realizados por los integrantes de la Unidad Canina y de Seguridad Ciudadana se localizaron diversas sustancias estupefacientes ocultas en el interior de vehículos y de las propias personas, por lo que se procedió a su decomiso, evitando así el consumo de estas sustancias dentro del recinto de las fiestas. Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine